2015 Subaru Legacy, novedad en el Salón de Chicago

2015 Subaru Legacy, novedad en el Salón de Chicago
8 comentarios

Este año es el 25 aniversario de la berlina de la marca japonesa, y dado que Estados Unidos es un mercado muy importante para este modelo, hará su estreno en público allí. El 6 de febrero tendremos más información, de momento nos conformamos con este teaser del 2015 Subaru Legacy.

Es un modelo completamente nuevo que guardará grandes similitudes con el "Legacy Concept":https://www.motorpasion.com/subaru/subaru-legacy-concept-tambien-en-los-angeles que apareció en el Salón de Los Ángeles de 2013. A nivel técnico no sabemos nada, pero podemos imaginar que mantendrá sus señas de identidad: motor bóxer, tracción total simétrica, etc.

La última actualización del Legacy se desveló en el Salón de Nueva York hace dos años, entonces era un restyling y ahora toca generación nueva. El prototipo apunta maneras con su fusión entre berlina y coupé, a ver cuánto de ese diseño respetan para el modelo de producción en serie.

Subaru Legacy Concept

Este es el prototipo. Suena bien, ¿eh? Lástima que no se haya respetado la apertura de puertas traseras oculta, las manetas están donde siempre en el modelo de producción. A Europa llegará más adelante.

Temas
Comentarios cerrados