Compartir
Publicidad

Llega la silla de coche para niños inteligente y con app móvil

Llega la silla de coche para niños inteligente y con app móvil
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

4moms presenta una silla de coche para niños con más tecnología que un coche de hace 20 años. No exagero, la sillita tiene autonivelación y autotensado de su propia fijación, pero es que además realiza un chequeo para confirmar su correcta instalación y, cómo no, se conecta vía app al teléfono móvil. Todo porque una sillita mal colocada puede ser muy poco segura y, de paso, aporta facilidad y comodidad.

Esta silla de coche para niños cuenta con una base que incluye una serie de sensores para concretar la inclinación de ésta, la tensión de la sujección y el correcto anclaje de la sillita a dicha base. Suena un poco a ciencia ficción pero se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo mes de junio.

El sistema de nivelación funciona aunque el coche no esté en una superficie plana, además recomienda diferentes ajustes en función del modelo de vehículo y es consciente del crecimiento del niño, por lo que puede avisar cuando éste se acerque a los límites para los que está desarrollada la silla (en tamaño y peso).

En este vídeo se puede ver cómo funciona:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos