Compartir
Publicidad

Llamada a revisión para el Tesla Roadster

Llamada a revisión para el Tesla Roadster
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El fabricante de deportivos eléctricos Tesla ha iniciado una llamada a revisión de 439 Roadster 2.0 y "Roadster 2.5":https://www.motorpasion.com/deportivos/tesla-roadster-25-una-version-renovada por un potencial problema en un cable de la batería auxiliar de 12 voltios. Solo ha habido un único afectado, y por lo visto no admiten ni uno solo más.

El problema no tiene nada que ver con que sea o deje de ser eléctrico, porque hablamos de la batería auxiliar que todo turismo tiene. Es un problema de aislamiento de un cable, que podría provocar un cortocircuito o un incendio con un panel de fibra de carbono muy cercano. Se trata simplemente de proteger más dicho cable.

No está afectada toda la producción, pues están exentos los Roadster 1.5, pero sí una parte importante de la misma. El fallo es difícil de reproducir, pero es digno de elogio que se hayan tomado medidas tan rápido. No acusaré a nadie hoy, pero muchos podrían tomar ejemplo... y tal.

NOTA: Los números 1.5, 2.0 y 2.5 no corresponden a cilindradas, es eléctrico, corresponden a la versión, cuanto más alto, más moderno es.

En Motorpasión | "Tesla Roadster 2.5, una versión renovada":https://www.motorpasion.com/deportivos/tesla-roadster-25-una-version-renovada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos