Compartir
Publicidad

Este vídeo de 6 segundos te dejará muy claro por qué no hay que comprar cinturones Sparco del todo a cien

Este vídeo de 6 segundos te dejará muy claro por qué no hay que comprar cinturones Sparco del todo a cien
24 Comentarios
Publicidad

Sparco, Sabelt y Takata son algunas de las marcas cuyas falsificaciones han sido detectadas a la venta en eBay y Facebook, en las páginas de un comerciante británico que vende todo tipo de accesorios para automóvil, y cuya calidad dista mucho de ser la mínima exigible. Las autoridades andan detrás de estos productos, aunque todavía se pueden encontrar fácilmente.

Pero como no es lo mismo contarlo que vivirlo, los chicos — es un decir— del Consejo del Condado de Carmarthenshire (Gales, Reino Unido) han publicado el vídeo de un crash test realizado a 50 mph (~80 km/h) con uno de los cinturones de falsa seguridad, en este caso marcado como Sparco —Esparraco, más bien. En sólo 6 segundos este vídeo dice mucho más que mil palabras:

Nunca habríamos dicho que tendríamos que escribir esto que sigue, pero si Sparco, Sabelt y Takata —sí, pese a todo— se gastan cada año un dineral en equipos de ingenieros que dedican todo su tiempo a procurar que sus productos funcionen como es debido, algo tiene que indicarnos que las cosas no son como deben cuando encontramos unos precios demasiado rematadamente baratos. Porque, como te decía tu abuela, lo barato sale caro. Y sí, la mujer tenía toda la razón del mundo. En eso, y en lo de las lentejas.

Más información | Consejo del Condado de Carmarthenshire < Jalopnik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos