Compartir
Publicidad

Este espectacular vídeo te cuenta qué puede ocurrir si llevas nieve acumulada sobre el coche, y no es bueno

Este espectacular vídeo te cuenta qué puede ocurrir si llevas nieve acumulada sobre el coche, y no es bueno
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si vives en tierras en las que invierno es sinónimo de frío, nieve y deseos de no volver a asomar la nariz por encima de siete mantas hasta que llegue el deshielo, el vídeo que explica por qué deberías quitar la nieve del coche te interesa. Y si vives en una zona menos afectada por este tipo de inclemencias, quizá te llame la atención igualmente.

Como explica en The Weather Channel la meteoróloga Jen Carfagno, la nieve que se acumula sobre el techo del coche no sólo se va desmenuzando a medida que el vehículo avanza, dificultando la visibilidad a los que te siguen, sino que esa nieve se puede compactar y dar lugar a la madre de todos los cubitos de hielo. Y si detrás de tu coche va otro... puede suceder que se le eche encima un verdadero problema, como vemos a continuación:

Circulando a 60 mph (unos 97 km/h), hablamos de recibir un impacto semejante al que daría una piedraca de más de 45 kg sobre el vehículo que pudiera venir detrás. Poca broma.

Y esta es una razón más por la que no deberías salir a la carretera hecho un muñeco de nieve con ruedas. Al que viene detrás no necesariamente le apetece acabar metido en un coche on the rocks.

Si este vídeo te ha dejado frío, prueba con un Lamborghini Miura en la nieve de los Alpes italianos

Nieve Coche

No todo lo que une los conceptos "nieve" y "coche" tiene que ser tremendista. También hay un lugar para el arte de conducir una belleza como el siempre perfecto Lamborhini Miura por encima de un montón de nieve alpina, tal y como vimos en enero. Por si te has quedado helado, ahí van unas imágenes más reconfortantes:

Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Este vídeo de un Lamborghini Miura en la nieve de los Alpes italianos es probablemente lo más bonito que verás hoy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio