Compartir
Publicidad
Publicidad

El Kia Carens y el Qoros 3 chino sacan 5 estrellas EuroNCAP

El Kia Carens y el Qoros 3 chino sacan 5 estrellas EuroNCAP
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Tarde o temprano tenía que ocurrir, un coche chino ha logrado las cinco estrellas EuroNCAP, pero no las de hace una década, sino con el baremo 2013. El sistema actual es más duro que todos los anteriores, ya que los coches van evolucionando y las normas también.

El "Qoros 3 Sedan":https://www.motorpasion.com/berlinas/qoros-3-sedan-2013 tiene unas puntuaciones muy altas y perfectamente similares a berlinas europeas de marcas de prestigio. 95% de protección de ocupantes, 87% de protección infantil, 77% en protección de peatones y 81% en asistencias. EuroNCAP no comenta cómo mejorar estas calificaciones.

En cuanto al "Kia Carens":https://www.motorpasion.com/monovolumen/kia-carens-2013-imagenes-antes-de-paris (2013), no podemos esperar menos a estas alturas, con un 94% de protección de adultos, 76% de protección infantil, 64% de protección de peatones y 81% en asistencias. Todas las plazas tienen chivatos de cinturón de seguridad. Flaqueó un poco con el dummy de tres años de edad en la colisión lateral.

Los motivos para negarnos a tener coches chinos en Europa se nos están terminando. Los coreanos y los japoneses hace años que no tienen ese problema, pero también empezaron despertando el recelo de los consumidores europeos.

Fuente | EuroNCAP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos