Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya se pueden hacer pedidos del pequeño SEAT Mii

Ya se pueden hacer pedidos del pequeño SEAT Mii
Guardar
67 Comentarios
Publicidad

SEAT comienza ya la comercialización del pequeño de la casa, el urbano SEAT Mii que conocimos hace no demasiado tiempo. De momento sólo estará disponible la versión tres puertas hasta que en 2012 llegue al mercado la carrocería de cinco puertas. Ya se pueden hacer reservas.

El urbano de SEAT se ofrece por ahora con dos motorizaciones de 1 litro de cilindrada de 60 y 75 CV, respectivamente. Ya en 2012 llegará la versión más ecológica de la gama o Ecomotive que presentará unas emisiones de dióxido de carbono de sólo 97 gramos por kilómetro.

Por otro lado, los acabados de la gama son dos, Reference y Style. El más básico equipa ESC, ABS, anclajes Isofix, luz de día, apertura eléctrica del maletero, llantas de acero de 14 pulgadas, luneta posterior térmica y kit reparapinchazos, entre otras cosas.

El acabado superior o Style suma a lo anterior el aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia, radio CD/MP3 con 6 altavoces y entrada auxiliar, elevalunas delanteros eléctricos y manetas de las puertas en color de carrocería, por ejemplo.

Precios del SEAT Mii

  • Mii 1.0 60 CV Reference: 8.690 euros.
  • Mii 1.0 60 CV Style: 10.240 euros.
  • Mii 1.0 75 CV Style: 10.690 euros.

Algunos de los opcionales más interesantes se agrupan en el paquete Sport (llantas de 15 pulgadas, cristales oscurecidos, tapicería sport, volante y pomo del cambio en piel, faros antiniebla, suspensión sport y retrovisores eléctricos y calefactables), que cuesta 800 euros, y en el paquete Comfort que necesita previamente haber instalado el Sport y que ofrece control de crucero, ordenador de a bordo y sensor de aparcamiento trasero.

En la versión de acceso o Reference el aire acondicionado (700 euros), el sistema de audio CD/MP3 (300 euros), el sistema de navegación (300 euros), las llantas de aleación de 15 pulgadas (450 euros) o la pintura metalizada (350 euros) son opcionales.

En Motorpasión | SEAT Mii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos