Compartir
Publicidad
Publicidad

SEAT llega a China con el Salón del Automóvil de Shangai

SEAT llega a China con el Salón del Automóvil de Shangai
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

En 2012 los SEAT Ibiza y SEAT León comenzarán a venderse en China. Y es que nadie quiere quedarse fuera en el reparto del pastel del mercado automovilístico chino, sin duda una de las piezas clave para las marcas globales de automóviles.

Por ello y recién llegados desde Martorell, los SEAT Ibiza y SEAT León tendrán un espacio en el Salón del Automóvil de Shangai que tendrá lugar del 21 al 28 de abril. Lo harán con el objetivo de comenzar a posicionar y dar a conocer la marca española en China, un paso importante antes de comenzar con las ventas.

El objetivo de SEAT es llevar la planta de Martorell al pleno rendimiento en el futuro más cercano, de ahí la importancia de abrir nuevos mercados que permitan ampliar el número de unidades que se producen. James Muir, Presidente de SEAT así lo confirma:

“el mercado chino supone una gran oportunidad para una marca como la nuestra. SEAT es sinónimo de diseño, espíritu joven y deportivo, atributos muy valorados por este mercado”.

Nuestros estudios de mercado demuestran que los compradores chinos valoran el rendimiento y el dinamismo de los vehículos. Además, la tecnología y la ingeniería de última generación, así como el diseño, también son importantes para estos clientes. Sobre esta base, aportaremos un aire fresco y novedoso al mercado del automóvil chino, y nos posicionaremos en un segmento de mercado que corresponde únicamente a SEAT”

explica Muir.

En Motorpasión | SEAT tiene a China en el punto de mira

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos