Compartir
Publicidad

SEAT León Cupra R, la versión más radical para el año próximo

SEAT León Cupra R, la versión más radical para el año próximo
36 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Autoblog en español han recibido el chivatazo, y dicen que de fuentes fiables, que para 2010 la marca española lanzará el SEAT León Cupra R como despedida de la generación actual del compacto fabricado en Martorell.

Estos rumores vienen desde lejos, desde principios de 2007, a al menos en lo referente a potencia, coinciden. Según han podido averiguar, este nuevo SEAT León Cupra R tendrá una potencia máxima de 265 CV, entregados a las ruedas por el mismo propulsor que mueve al Volkswagen Scirocco R, el 2.0 TSI.

Entre sus mejoras encontraríamos una suspensión específica, el tan demandado cambio DSG, frenos AP Racing y un interior aún más deportivos con asientos semibaquets especiales. La duda está entre el uso del XDS o un diferencial autoblocante mecánico en lugar de electrónico.

De ser así, su presentación sería para… Averiguad. Sí, el Salón de Frankfurt (la que nos espera en septiembre) y llegaría al mercado, como he dicho en 2010. Se de alguno que estará dando saltos de alegría si esto se confirma, y no quiero mirar a nadie…

Vía | Autoblog en español
En MotorPasion | Seat León Cupra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos