Compartir
Publicidad
Publicidad

Presentación mundial del SEAT Ibiza 5 puertas y algunas novedades más en el Salón de Madrid

Presentación mundial del SEAT Ibiza 5 puertas y algunas novedades más en el Salón de Madrid
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora, que estamos hasta el gorro de ver fotos del SEAT Ibiza 2008, nos hacen la presentación mundial, pero pierden la ocasión para sorprender con la versión 3 puertas. Ya están circulando filtraciones de las fotos oficiales, y se sabe que se presentará en el Salón de Londres. No es una decisión totalmente estúpida, ya que en Reino Unido esta marca tiene una aceptación buena.

En el espacio que se ha reservado SEAT, de los más grandes de la Feria, hay Ibizas a cascoporro. Me subí al coche y quedé gratamente sorprendido. Sí es cierto que el coche ha ganado bastante en calidad, ahora deja a su generación anterior en algunos aspectos “de juguete”. Me han dado muchas ganas de ponerlo en marcha, pero no había llaves. Lo tenemos en varios colores, e incluso tenemos una versión con un kit deportivo de accesorios, en color blanco, que está más apetitoso que un chuletón de Ávila.

SEAT Ibiza

El modelo anterior se va a seguir vendiendo, es el momento de los indecisos. La versión Reference se cambia a Junior, y se asocia a los motores 1.4 85 CV y diesel 1.4 TDI 80 CV. Equipamiento y precio son sus atractivos. Con argumentos parecidos y los mismos motores, se ofrece la versión Rock ‘n’ Roll. El modelo FR sigue a la venta con el 1.9 TDI de 130 CV y el Ecomotive con el 1.4 TDI de 80 CV.

Otra novedad que vino a Madrid es el SEAT Alhambra Ecomotive, del que ya os adelantamos la semana pasada detalles. Con los retoques que empiezan a ser habituales, el motor 2.0 TDI de 140 CV reduce sus emisiones un 18%, así podemos eludir el tramo del 9,75% de impuesto de matriculación. Junto al Alhambra Ecomotive está el SEAT León Ecomotive, que anuncia un consumo mixto de 4,5 l/100 Km y no paga impuesto de matriculación, su motor es un 1.9 TDI de 105 CV.

SEAT Alhambra y Leon Ecomotive

Hay Leones más interesantes, como el León humonegro WTCC TDI, el petrolero que casi todos querríamos tener. A su lado, una versión más descafeinada, el León Línea R, un kit estético para las versiones 1.8 TFSI y FR (2.0 TFSI y 2.0 TDI). Por cierto, a partir de ahora, el León Reference incluye de serie el ESP y el testigo de presión de los neumáticos.

El SEAT Toledo suma a su equipamiento Reference el ESP, testigo de presión y radio-CD MP3. El SEAT Altea y SEAT Altea XL también se beneficia del ESP y testigo de presión en el acabado Reference, así como del sistema multimedia que acaba de estrenar la marca (opcional), mucho mejor que el que ofrecía antes, con más funciones, y mucho más barato. En cuanto al SEAT Altea Freetrack, ahora el motor 2.0 TDI de 140 CV puede asociarse a la tracción integral o delantera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos