Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades en París para el SEAT Exeo

Novedades en París para el SEAT Exeo
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

La marca española estará, como no, en el próximo Salón de París, y nos presenta algunas novedades que se incluirán en la gama del SEAT Exeo.

En el interior se ha intentado mejorar un aspecto, que desde mi punto de vista, siempre resta puntos al SEAT Exeo, y es la habitabilidad en las plazas traseras. Con este fin se han rediseñado los asientos delanteros de manera que ahora los pasajeros cuentan con 44 milímetros más de espacio.

Además se añaden faros traseros tipo LED al optar por faros bi-xenón, y se añade en todos las versiones una nueva toma de 230 V ubicada en la consola central.

Mecánicamente también hay una novedad. Ahora es posible montar el cambio automático Multitronic junto con el motor 2.0 TDI CR de 143 CV (homologa un consumo de 5,8 litros a los 100 kilómetros), que hasta ahora sólo estaba disponible al montar el motor 2.0 TSI 200 CV.

En Motorpasión | (Seat Exeo: diseño exterior e interior), (SEAT Exeo: conducción y dinámica), (SEAT Exeo: equipamiento y seguridad), (SEAT Exeo: valoración y ficha técnica), Nuevos motores 1.8 y 2.0 TSI para el SEAT Exeo,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos