Compartir
Publicidad

El SEAT León CUPRA es el nuevo Safety Car del Campeonato del Mundo de Superbikes

El SEAT León CUPRA es el nuevo Safety Car del Campeonato del Mundo de Superbikes
13 Comentarios
Publicidad

En SEAT se están aficionando a las motos. Hace unos días os contábamos que el SEAT León CUPRA se había convertido en el coche oficial de Ducati en MotoGP y hoy volvemos con noticias que vinculan una vez más a la marca española con el deporte de las dos ruedas.

Y es que SEAT y Dorna, empresa gestora del Campeonato Mundial de Superbike, han firmado un acuerdo de patrocinio que incluye la labor del SEAT León CUPRA como nuevo Safety Car del campeonato en sustitución del Alfa Romeo 4C que llevaba cuatro años cumpliendo con esa función.

La nueva versión de 300 caballos que tendremos ocasión de probar en unos días, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, unas prestaciones que si bien están lejos de las de las Superbikes, motos derivadas de los modelos de calle que rondan los 200 caballos, sí permitirá mantener un ritmo alto como exigen las labores de Safety Car en circuito.

El SEAT León Cupra debutará como coche oficial de seguridad del Campeonato del Mundo de Superbike el próximo 24 de febrero en el circuito de Phillip Island (Australia).

En España | El SEAT León Cupra será el coche oficial de Ducati en MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio