Compartir

¿Y si el Salón de Shanghái fuera un salón sin azafatas?

¿Y si el Salón de Shanghái fuera un salón sin azafatas?
Guardar
21 Comentarios

El Salón de Shanghái, que se celebrará en China del 22 al 29 de abril, podría ser un salón sin chicas del Salón, sin azafatas, después de que la organización haya explicado que están "considerando medidas para garantizar que el evento vuelve a su espíritu original de mostrar la tecnología de automóviles y productos".

Detrás de este anuncio tan aséptico, sin embargo, podría haber algo relacionado con las quejas que han originado recientemente estos acontecimientos, debido a que ciertas azafatas se presentan ataviadas con pintas como estas, de manera que en los últimos tiempos han florecido las críticas en la Televisión Central de China, que depende directamente del Consejo de Estado de la República Popular China. En concreto, ha habido dos nombres que han pillado, debido a los vertiginosos escotes que han dado la vuelta a internet: Li Ying Zhi y Gan Lulu.

Li Ying Zhi - Gan Lulu
Li Ying Zhi y Gan Lulu

No son los únicos hechos que han valido las reclamaciones en el medio público. De hecho, el país asiático está en plena época de recortes contra los vestidos recortados. Sin ir más lejos, justo antes de las quejas por las chicas de los salones del Automóvil se supo que habían sido recortadas algunas secuencias de la serie televisiva histórica sobre Wu Zetian, emperatriz de la dinastía Tang (perteneciente al siglo XVII), por motivos similares.

Ya en 2012 el Gobierno de Pequín reprendió a la organización del Salón del Automóvil que se turna con el de Shanghái, debido a las escasez de ropa que lucían las azafatas del evento. Ahora, si las cosas siguen así, la escasez podría llegar a las mismas azafatas, que se quedarían en su casa mientras dure el Salón de Shanghái. Si se diera el caso, comprobaríamos si el papel de estas chicas en el Salón es todo lo accesorio que puede parecer, o si su ausencia se nota realmente.

Vía | Bloomberg

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos