Compartir
Publicidad
Publicidad

Peugeot adelanta tres teasers de su gran novedad para el Salón de París

Peugeot adelanta tres teasers de su gran novedad para el Salón de París
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oscuros, sin apenas ningún detalle revelador y escuetos. Así son los tres teasers que ha publicado Peugeot de la novedad que presentará el próximo día 21 de septiembre, una semana antes del Salón de París. No dan ningún dato más al respecto, salvo las imágenes, pero bien podría ser el Peugeot HR1 Concept que vimos ayer.

De nuevo, una marca usa la típica frase para definir su último prototipo: "Peugeot anticipa el automóvil del futuro...", un recurso que se viene utilizando desde hace eones y que parece seguir surtiendo efecto. Si ese futuro pasa por coches híbridos dentro del segmento B de los SUV habrán acertado.

Porque los recientes rumores sobre el Peugeot HR1 Concept hablan de eso, de un nuevo competidor para el "Nissan Juke":https://www.motorpasion.com/coches/utilitarios/nissan-juke usando la tecnología híbrida de la marca, HYbrid4, con un motor diesel y otro eléctrico. Las "fotos espía":https://www.motorpasion.com/peugeot/peugeot-hr1-concept-primeras-fotos-espia-del-nuevo-prototipo dan a entender que será tal que así. A falta de ver más, es lo único que os podemos contar.

En Motorpasión | Peugeot HR1 Concept, primeras fotos espía del nuevo prototipo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos