Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren P1 GTR: su puesta de largo será en el Salón de Ginebra

McLaren P1 GTR: su puesta de largo será en el Salón de Ginebra
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Casi pasado el Salón de Detroit, comienzan a llegar noticias de los coches que podremos ver este año en el Salón de Ginebra a comienzos de marzo, una cita ineludible en los calendarios de cualquier aficionado al mundo del automóvil. Sin duda uno de los más espectaculares será el McLaren P1 GTR, la versión de circuito del P1 normal.

Con una relación peso potencia mejorada hasta los 700 caballos por tonelada, un 10% mejor que en el modelo de calle, y una puesta a punto orientada al uso exclusivo en circuito (no se podrá conducir en carretera como el mítico McLaren F1 GTR), este modelo está llamado a hacer que otros supercoches que se presentarán en el Salón de Ginebra, como el Porsche 911 GT3 RS o el Aston Martin Vantage GT3, pasen casi desapercibidos.

Después de conocer todos los detalles del prototipo McLaren P1 GTR Design Concept en pleno verano del año pasado y de saber en qué consistiría el programa P1 GTR, que permitirá a quienes puedan hacerlo correr seis citas de primer nivel internacional con su nuevo coche, ahora lo que queremos es ver en persona esta bestia que sin duda está llamada a competir, atacando los pianos y apurando las frenadas, contra el Ferrari FXX K. Nos vemos en Ginebra, amigo.

En Motorpasión | McLaren detalla el programa P1 GTR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos