Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche 911 GT3 RS, a la luz antes de tiempo

Porsche 911 GT3 RS, a la luz antes de tiempo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente Porsche no sabe guardar muy bien sus secretos. Ayer Héctor nos mostró las imágenes espía de un Porsche Cayman muy especial, y hoy os mostramos al nuevo Porsche 911 GT3 RS sin ninguna clase de camuflaje, por cortesía de una cuenta de Instagram que nos lo ha mostrado desde todos los ángulos.

Muchos entusiastas hemos estado esperando desde hace tiempo el lanzamiento del GT3 RS. Estas fotos, en realidad, no nos aclaran mucho; como buen modelo de alto desempeño, el equipo aerodinámico crece en cantidad y dimensiones para distinguirlo como un 911 más radical y para ayudarlo a mantener los pies en la tierra las ruedas en el asfalto.

Sin embargo, al observar a detalle las fotografías y comenzar a hablar de su configuración mecánica, es cuando surgen las primeras especulaciones: ¿Dejará atrás el nuevo Porsche 911 GT3 RS los motores naturalmente aspirados para decirle hola a un turbo? Tenemos razones para pensarlo; las tomas de aire traseras, más que un adorno, podrían proveer de aire al intercooler, tal como lo hace el 911 Turbo.

No se sabe con certeza cuándo será presentado, pero el Salón de Ginebra parece un buen escenario. Será hasta ese día cuando sepamos si el 911 GT3 RS que vemos en las fotografías es el primero turboalimentado de su linaje. No esperéis nada por debajo de los 500 CV.

Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Porsche 911 Turbo, prueba (parte 1)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos