Compartir
Publicidad
Publicidad

Este podría ser el Porsche Cayman GT4

Este podría ser el Porsche Cayman GT4
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Es un secreto a voces que Porsche está desarrollando una versión más deportiva del Porsche Cayman. Las mulas de pruebas llevan meses dejándose ver por medio mundo y por sus llamativos alerones y faldones está claro que no se trata simplemente de un Cayman GTS con un kit aerodinámico. Ahora, gracias a las fotos que nos envía nuestro lector Jose Manuel, podemos intuir que este es el Porsche Cayman GT4 definitivo.

Posiblemente Porsche piense hacerlo oficial dentro de muy poco tiempo, tal vez en el Salón de Detroit o en el Salón de Ginebra. Aunque no hay ningún tipo de información oficial, podemos sacar algunas conclusiones. El coche en cuestión tiene una aerodinámica muy trabajada, con un faldón delantero de grandes dimensiones y un alerón trasero rígido claramente inspirados en los del Porsche 911 GT3 que probamos hace unos meses.

Porsche Cayman GT4

Las llantas de 20 pulgadas, son idénticas a las que monta el todopoderoso Porsche 911 Turbo, el coche que según vosotros ha protagonizado la mejor prueba de 2014 en Motorpasión. En el interior se ven unos asientos bacquet y barras antivuelco, que tal vez formen parte del equipamiento opcional para los que quieran meterse con el en circuito.

Esperamos tener pronto nuevos datos de este modelo, llamado a reencarnar el espíritu del Porsche Cayman R de primera generación y llevarlo un paso más allá. Todos los que seguimos de cerca los movimientos de Porsche hemos escuchado en infinidad de ocasiones que un Porsche Cayman debidamente vitaminado, podría hacer sombra sin problema al modelo estrella de la marca, el 911. Tal vez este sea el coche que consiga destronar al rey.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos