Compartir
Publicidad
Publicidad

Lotus mostrará una sorpresa en París

Lotus mostrará una sorpresa en París
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

En un críptico teaser, Lotus nos recuerda que en 1975 apareció la maquinilla desechable Bic, se fundó Microsoft, nació David Beckham y se presentó el primer Lotus Esprit. La prensa está citada en el Salón de París el 30 de septiembre para darles una sorpresa de las gordas.

"¿Podría ser el Esprit? Podría no serlo. ¿O quizás podría ser algo más?", con eso continúa. Detrás de este toreo verbal, podríamos deducir que como mínimo es un deportivo de la talla del Esprit (dejó de venderse en 2004) y como máximo un superdeportivo de élite, para jugar en la liga más alta.

Hace 35 años, Lotus hizo un modelo realmente icónico que es distinguible por cualquiera que tenga una mínima idea de coches deportivos. Será realmente excitante esperar hasta ese día, y ver con qué nos sorprenden, ya inmersos en el Siglo XXI, donde la eficiencia se tiene mucho más en serio que en 1975.

En Motorpasión | "Lotus a por todos: superdeportivos y urbanos":https://www.motorpasion.com/lotus/lotus-a-por-todos-superdeportivos-y-urbanos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos