Compartir
Publicidad

Jeep Grand Cherokee SRT8, novedad en Fráncfort

Jeep Grand Cherokee SRT8, novedad en Fráncfort
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jeep, la marca del Grupo Fiat estará también presente en el Salón de Fráncfort con alguna que otra novedad. La más importante será el Jeep Grand Cherokee SRT8, la versión más potente del todoterreno de origen americano, que equipa el nuevo propulsor HEMI® de 6,4 litros y 470 CV de potencia (cinco más de los que anunciaba en el Salón de Nueva York).

Con tanta potencia y gracias también a los 630 Nm de par, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en cifras de auténtico superdeportivo, ya que lo hace en solo 4,8 segundos. La velocidad máxima por su parte se fija en 255 km/h.

Tiene una nueva suspensión activa, nuevos selectores del cambio que permiten adaptar su forma de rodar al tipo de trazado por el que vamos a rodar, y lo que es más importante, es capaz de rebajar los consumos en un 13% respecto a la versión anterior, algo básico para poder alcanzar los 720 km de autonomía que la marca anuncia.

Pero ahí no acaban las novedades de Jeep para el Salón del Automóvil de Fráncfort…

Jeep Grand Cherokee SRT8

Jeep Wrangler 3.6 V6 con motor Pentastar

Los Jeep Wrangler y Jeep Wrangler Unlimited, podrán equipar a partir de ahora un nuevo motor 3.6 V6 Pentastar de 284 caballos de potencia y 347 Nm de par. Siempre combinado con caja de cambios automática de cinco velocidades, comenzará a venderse en Italia en el primer trimestre de 2012 y en nuestro país casi de forma simultánea.

Este motor por su parte, se presentará también en una versión Flex Fuel para el Grand Cherokee, que podrá por primera vez funcionar con etanol E-85.

Con todo esto y con una edición especial del Jeep Wrangler Artic, especialmente preparado para las condiciones más frías y personalizado con imágenes del Yeti que se comenzará a vender únicamente en combinación con el motor 2.8 diesel, completarán el stand de Jeep en la cita alemana.

En Motorpasión | Jeep Grand Cherokee SRT8 2012, una bestia de 465 CV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos