Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai Elantra Coupé, novedad para el Salón de Chicago

Hyundai Elantra Coupé, novedad para el Salón de Chicago
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El próximo febrero es el Salón de Chicago, donde la marca va a presentar la versión coupé del Hyundai Elantra. Dicho modelo en Norteamérica tiene dos variantes, el sedán (Elantra en España) y el wagon (i30 CW en España). No hay imágenes, se mostraron a unos periodistas pero no pudieron a su vez hacerlas públicas.

Lo único que se sabe es que tendrá un tablero de instrumentos similar, materiales de calidad, plazas traseras espaciosas y que tendrá marchas más cortas para ganar en deportividad. El motor del Elantra sedán es un 1.8 de 148 CV en aquel mercado, aquí tiene un 1.6 MPI de 132 CV.

La gama Elantra es muy importante para Hyundai en esa parte del mundo, donde vende por encima de previsiones. Además, el Elantra Touring podría dejar hueco al i30 que conocemos aquí, en carrocería compacta. Se importará desde Corea del Sur y se venderá en el próximo verano.

Estos modelos forman parte de una ofensiva de producto en la que están además el Veloster Turbo, Santa Fe, Azera y Genesis Coupé. No sabemos si el Elantra Coupé vendrá a Europa, ni dónde será fabricado. Puede que, al igual que el Honda Civic Coupé, no lo veamos por estos lares.

Fuente | Automotive News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos