Publicidad

El nuevo Hyundai Tucson se parecerá a este boceto

El nuevo Hyundai Tucson se parecerá a este boceto
10 comentarios

Hoy Hyundai ha dado a conocer el boceto de diseño de su nuevo SUV compacto, el Tucson, que sustituirá al Hyundai ix35. En este dibujo que podéis ver aquí arriba, estará basado este nuevo modelo que se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015 el próximo mes de marzo. Aunque son solo unos trazos, ya podemos sacar algunas conclusiones sobre el.

Lo primero que apreciamos es que la característica parrilla delantera hexagonal se une a los faros delanteros, creando así un nuevo flujo de diseño que tal vez adopten otros Hyundai en el futuro. Por lo demás el coche destaca por una cintura alta, formas compactas y deportivas al mismo tiempo y lo que es más importante hoy en día, un diseño fresco que puede encajar con los gustos del público europeo.

Según Peter Schreyer, Presidente y Jefe de Diseño de Hyundai Motor Group, "Nuestro nuevo SUV compacto será un gran paso adelante para la marca Hyundai a nivel mundial. El nuevo Tucson tiene una presencia audaz y atlética y una postura orgullosa. Su diseño se caracteriza por superficies que fluyen, unas proporciones audaces, líneas nítidas y - más importante – nuestra característica parrilla hexagonal".

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio