Compartir
Publicidad

El Mazda Shinari Concept y el nuevo lenguaje de diseño Kodo

El Mazda Shinari Concept y el nuevo lenguaje de diseño Kodo
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mazda estrena nuevo diseñador y con él ha llegado un nuevo lenguaje de diseño, Kodo. La primera muestra de este cambio de aires para la marca nipona lo veremos en el Salón de París de la mano del último prototipo de la marca, el Mazda Shinari Concept, un coupé de cuatro puertas realmente bonito.

Lo más llamativo de la nueva dirección que ha tomado el nuevo diseñador de Mazda, Ikuo Maeda, es que sus prototipo ahora parecen coches más reales, dejando atrás esa estética tan futurista que se implantó en los prototipos de Mazda desde la presentación el Mazda Nagare y el lenguaje de diseño de mismo nombre, Nagare.

Con la llegada del diseño Kodo llegarán también novedades en los modelos de calle de Mazda. El Mazda Shinari Concept es el primer escaparate en donde poder apreciar el nuevo rumbo de diseño. Si consiguen mejorar el actual, cosa que parece asñi visto lo visto en el prototipo, los futuros Mazda serán de esos coches que miraremos con buenos ojos.

Mazda Shinari Concept

El Mazda Shinari Concept se ha presentado hoy en Italia para un reducido grupo de periodistas, como anticipo al Salón de París, donde la marca nipona dará a conocer todos los detalles de su nuevo prototipo. Hasta el momento, poco más podemos decir de él, puesto que la información se ha soltado con cuentagotas.

Lo que si se puede sacar también de este prototipo es que aparte de las nuevas trazas de diseño exterior, nos muestra también el futuro de los interiores de Mazda. Esto, mucho más que el diseño exterior, hay que cogerlo con pinzas. Las imágenes interiores muestran un habitáculo muy cuidado, pero muy alejado de la realidad.

Si bien ciertos elementos pueden pasar a producción (no sabemos que novedades tiene para mostrarnos), la mayor parte de este interior parece demasiado conceptual como tomarlo en serio. No digo que Mazda nos sorprenda con alguna maravilla de interior, pero tanto como lo que vemos en las fotos me parece que no.

Vía | Autoblog en español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos