Compartir
Publicidad
Publicidad

El Hyundai Veloster Turbo se presentará en el Salón de Nueva York

El Hyundai Veloster Turbo se presentará en el Salón de Nueva York
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Hyundai consiguió soprender a propios y a extraños en el salón del automóvil de Detroit con un diseño acertado pero con la particularidad de las tres puertas como carta de presentación. En aquella ocasión el Hyundai Veloster que se presentó llevaba un motor de 138 caballos, cifra nada despreciable pero que el motor que está por llegar dejará a la altura del betún.

Y es que Hyundai va a apretar su motor 1.6 de gasolina y a endosarle un turbo con el que conseguirán 208 CV, 70 caballos más que el atmosférico y ya de paso una relación cilindrada-potencia bastante más que decente. Con este chute de potencia se pondrá a la par del MINI Cooper S, el Volkswagen Golf GTI, SEAT Ibiza Cupra... referencias de compactos potentes, aunque con las puertas situadas en completa simetría, eso sí.

Aunque no se sabe todavía nada sobre las prestaciones del Veloster con el nuevo motor turbo, lo que si se sabe es que será presentado en el Salón de Nueva York que empezará el día 19 de abril y se sabe que su consumo será bastante frugal. Todavía está por ver el impacto real del Hyundai Veloster en el mercado español, aunque con lo que nos gustan los coches raros inculcados a base de marketing, seguramente sea un éxito de ventas.

Vía | Leftlanenews
En Motorpasión | Hyundai Veloster: una puerta del lado del conductor, dos del lado del pasajero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos