Compartir
Publicidad

Arañar un BYD Qin no es la mejor forma de conseguir que tu marido te lo compre

Arañar un BYD Qin no es la mejor forma de conseguir que tu marido te lo compre
30 Comentarios
Publicidad

El BYD Qin es una berlina compacta de motorización híbrida que está desembarcando en China. Cuenta con dos motores eléctricos y un 1.5 turbo que en combinación dan 295 CV y 479 Nm. En modo sólo eléctrico, tiene una autonomía de 70 kilómetros. Y en el mercado chino, resulta tan apetecible como un kilo de caviar.

El problema es que los 200.000 rmb que cuesta (unos 24.000 euros) también es precio de caviar en el país asiático. La manera que encontró una visitante del reciente Salón de Guangzhou para convencer a su marido de que debía comprarle el Qin fue un tanto expeditiva. Quien lo rompe lo paga, ¿no es así? Pues dicho y hecho: la mujer se puso a arañar el coche con una llave para conseguirlo.

Cuentan que lo hizo porque estaba harta de ver en el espejo cómo ella envejecía mientras que su marido se conservaba fresco y lozano. De aquí, sacamos varias conclusiones. La primera, que El retrato de Dorian Gray hizo mucho daño; la segunda, que un BYD Qin tiene un precio atractivo en su casa; la tercera, que seguro que hay maneras mejores de hacerte con el coche de tus sueños.

Por cierto, después de todo la pregunta básica ha quedado sin contestar: ¿Logró la mujer su objetivo? Ni idea, no ha trascendido.

Vía | NY Daily News < Shanghaiist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio