Compartir
Publicidad

Renault Twingo RS y Clio RS Silverstone GP, sólo para Reino Unido

Renault Twingo RS y Clio RS Silverstone GP, sólo para Reino Unido
11 Comentarios
Publicidad

Si hablamos del mercado de hot hatch o versiones picantes no queda otra que mencionar el Reino Unido. Muchas marcas lanzan ediciones especiales allí para agasajar a sus clientes con aspiraciones más deportivas. En este caso, Renault es la que presenta en Reino Unido ediciones especiales de dos de sus modelos Renault Sport, el Twingo y el Clio.

Ayer mismo se pusieron a la venta 50 unidades de cada uno de ellos, que se diferencian de los RS “normales” por algunos detalles en la decoración y un equipamiento exclusivo. ¿Lo mejor? Ambos se asientan sobre chasis Cup. El color de carrocería en ambos es gris plata y contrasta con el negro de las llantas de 17 pulgadas, los retrovisores, las lunas traseras tintadas o el alerón (en el caso del Twingo). Por dentro, además de una placa con el número de unidad y alfombrillas e instrumentación específicas, el Clio recibe también asientos Recaro, bluetooth y sistema multimedia.

En el precio, de 14,995 libras (unos 16.600 euros) para el Twingo RS 133 Silverstone GP y 19,995 libras (22.125 euros) para el Clio RS 200 Silverstone GP, se incluye un curso de conducción en el circuito británico de Silverstone, de ahí el nombre de la edición especial, donde los clientes podrán probar su propio vehículo.

Vía | Car Scoop
En Motorpasión | Renault Mégane R.S. Trophy, llega la versión más picante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos