Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault Scénic Family Edition, con DVD y TDT de serie

Renault Scénic Family Edition, con DVD y TDT de serie
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si en Semana Santa habéis decidido evitar los retrasos de los aviones y la huelga de Renfe, os habréis tenido que enfrentar a otros dos enemigos igual de poderosos: "el precio de la gasolina":https://www.motorpasion.com/industria/el-precio-de-los-combustibles-nos-desea-una-feliz-semana-santa y los atascos. Y, si tenéis niños, seguro que los atacos se convierten en un pequeño infierno tanto para ellos como para vosotros.

Por eso en estas fechas tan adecuadas Renault lanza una edición especial del Renault Scénic y del Renault Grand Scénic (de siete plazas) denominada Family Edition, que destaca por llevar reproductor DVD y sintonizador TDT de serie.

Tiene una pantalla situada en la parte trasera del reposabrazos delantero, lo que permite a los pasajeros de los asientos de atrás ver la televisión mientras viajan o una película en DVD. Los auriculares evitan que el conductor tenga que tragarse el audio de la película.

Además de esto, el Renault Scénic Family Edition incorpora el elquipamiento de serie de la versión Dynamique: ESP, climatizador, navegador TomTom, y además techo abierto panorámico y el pack confort, que incluye sensor de aparcamiento trasero, retrovisores abatibles eléctricos y sistema de arranque por tarjeta.

Los precios del Family Edition parten de 21.860 euros para el motor Tce (gasolina turbo) de 140 CV y de 22.760 con el dCi de 105 CV, que sube hasta los 24.160 euros para el dCi de 130 CV.

En Motorpasión | Renault Scénic y Grand Scénic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos