Publicidad

Este Renault Clio R.S ha ido al gimnasio y podría tener 250 CV

Este Renault Clio R.S ha ido al gimnasio y podría tener 250 CV
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Con ocasión del próximo Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, y conmemorando su vuelta al circo de Ecclestone, el bicampeón mundial Renault presentará la semana que viene un Renault Clio R.S muy especial, que tiene pinta de ser la versión más deportiva y radical de la oferta de Renault Sport en la gama Clio. Se dice que podría tener 30 CV más que el Clio RS 220 Trophy.

Aún en fase de prototipo, no conocemos el nombre de este Clio vitaminado, aunque hay quien ya se aventura a adelantar que tras esos pasos de rueda ensanchados, generosas taloneras, alerón y mayores entradas de aire, se encuentra el mismo motor 1.6 turboalimentado, aunque su potencia pasaría de los 220 CV del Trophy a un total de 250 CV.

A la vista de las pocas imágenes que nos han llegado, parece que el modelo está protagonizado por elementos en contraste de color negro -como el gran alerón de techo- y por equipamiento específico como el volante en cuero perforado, que cuenta con un módulo de luces LED a modo de indicador de cambio de marcha en la parte superior del aro. Ahora solo queda esperar a que Renault nos enseñe su pequeño y veloz juguete al natural.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios