Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen Space Up!

Volkswagen Space Up!
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volkswagen llevaba al Salón de Frankfurt el Up! Concept, un prototipo de utilitario que sabemos que derivará en la próxima generación del Lupo.

Además de las versiones en tres y cinco puertas también habrá una “mini-furgoneta” como versión del Lupo, y es aquí dónde encaja el Volkswagen Space Up!, presentado estos días en el Salón de Tokyo.

El concepto de utilitario alargado nos recuerda al Mini Clubman, y ambos guardan parecidos como la puerta trasera dividida en dos y de apertura vertical (aunque en el caso del Volkswagen, las partes son asimétricas). Sin embargo el Space Up! parece (y es) ligeramente más pequeño que el Clubman.

En lo que se refiere a tecnología, el Space Up! también monta el motor en la parte trasera (al igual que el Up!), y puede ser gasolina, diésel o eléctrico.

En su interior nos podemos encontrar con dos pantallas, una detrás del volante y otra colocada en el centro de la consola. La situada delante del conductor muestra con un interfaz bastante novedoso la velocidad, emisiones instantáneas de CO2 y datos como la autonomía o el carburante que nos queda en el depósito. La otra pantalla, que es táctil, sirve para controlar el climatizador, la integración con dispositivos como el teléfono y la reproducción de música.

Vía | Km77
En Motorpasión | Volkswagen Up! Concept, prototipo de coche urbano de Volkswagen, Lupo será el nombre del utilitario de Volkswagen basado en el Up!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos