Compartir
Publicidad
Publicidad

Subaru WRX Concept: filtraciones, filtraciones 'everywhere'

Subaru WRX Concept: filtraciones, filtraciones 'everywhere'
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras el Subaru WRX Concept se atreve a sacar la patita por el Salón de Nueva York, anticipando la nueva berlina de corte radical, varias son las filtraciones que en las últimas horas han dado a conocer el que se especula que será el aspecto del nuevo prototipo de la marca japonesa.

Dejando aparcados los aspectos generales de los frontales, las zagas y los flancos que pueblan internet de una esquina hasta la otra, por aquí hemos recopilado algunos detalles que muestran el carácter salvaje que puede llegar a tener el nuevo Subaru.

Subaru WRX Concept

De entrada, tenemos un aspecto fiero en la faz del nuevo prototipo, con luces de ledes dibujando los angulosos rasgos de las ópticas, cuya línea se extiende hacia los laterales en forma de flecha, invitándonos a descubrir el resto de su musculosa anatomía.

Subaru WRX Concept

Neumáticos Dunlop de ultra altas prestaciones montados sobre llantas de 20 pulgadas, pinzas de freno enormes con seis pistones, cuatro terminales de escape flanqueando el difusor... en fin, porno del bueno mientras no se hace realidad la presentación formal del bicho.

Subaru WRX Concept

Como estamos en el escenario de la rumorología, hay que apuntar a la posibilidad (o certeza) de que el WRX montará un motor boxer de entre 275 y 300 CV con, quizá, turbocompresión eléctrica. Y sí, es de suponer que la tracción integral está garantizada; no sólo de traseras vive el hombre. Es de esperar que en breve sepamos algo en firme.

Vía | Blog Automobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos