Publicidad

¿Quieres alegrarte el día? Escucha cómo ruge el Bugatti Vision Gran Turismo

¿Quieres alegrarte el día? Escucha cómo ruge el Bugatti Vision Gran Turismo
16 comentarios

Recientemente hemos podido escuchar las primeras palabras del Bugatti Chiron en su llegada al concesionario que la marca tiene en Mónaco. El superdeportivo de 1.500 caballos tuvo el primer avance virtual con el Bugatti Vision Gran Turismo, pero además de ser un ejercicio de diseño para la PlayStation, aquél prototipo ha cobrado vida y se le ha podido ver y oír en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2016.

Esta bestia conceptual por fortuna ha terminado siendo muy parecida al Chiron definitivo, la única diferencia es que parece una versión de competición de éste. En el siguiente vídeo de seis minutos podrás ver con todo lujo de detalles tanto el exterior como el interior, pero lo mejor es paladear cada una de las notas que salen de su grotesco motor W16 de 8.0 litros.

En realidad la carrocería no difiere demasiado del Chiron, guarda las líneas generales debajo de todos los apéndices aerodinámicos. Donde sí hay cambios es en el interior y, lo mejor, que las cuatro salidas de escape no parecen contar con mucho silenciador que se diga. En persona el sonido tiene que erizarte todos los pelos del cuerpo.

Por cierto, que no me gustaría ser ni el conductor que lo sube a la rampa (¿Has visto lo ajustado del faldón delantero al subir?) ni el conductor del camión que lo transporta, la responsabilidad debe ser aplastante.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios