Publicidad

Honda presentará un prototipo híbrido en dos días

Honda presentará un prototipo híbrido en dos días
12 comentarios

Publicidad

A finales de julio conocíamos la noticia de la futura presentación de un nuevo modelo híbrido de Honda. La novedad radicaría en que no sería una versión híbrida de un modelo existente (como ocurre con el Civic IMA), sino que sería un modelo específico que rivalizaría con el Toyota Prius.

Honda ha anunciado que presentará el prototipo el próximo jueves día 4, ni siquiera esperará al Salón de París, a principios de octubre. El modelo de producción se presentaría en el Salón de Detroit, en enero de 2009.

Según un responsable de la marca, el nuevo modelo, del que todavía se desconoce su nombre, será una pieza fundamental en su gama: “Es un coche muy importante para Honda y para nuestra dirección para el futuro. Este coche cambiará la percepción de los consumidores sobre los híbridos”.

La clave estará en hacer un coche más pequeño y más económico. El objetivo de Honda es abaratar costes y producirlo en masa, de forma que pueda competir en precio con modelos similares no híbridos. Resulta difícil de creer, y de hecho no nos lo creeremos hasta que lo veamos.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | El próximo híbrido de Honda será un modelo específico y más económico, Honda Civic Hybrid 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir