Compartir
Publicidad

El Jaguar C-X75 se podrá ver en el centro de Madrid

El Jaguar C-X75 se podrá ver en el centro de Madrid
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año el Jaguar E-Type, uno de los mayores iconos del mundo de la automoción reciente, cumple 50 años. Dentro de las muchas actividades que la marca del felino ha puesto en marcha en torno al mítico modelo, una tendrá presencia en el centro de Madrid dónde se podrán admirar modelos que han marcado el pasado, modelos que marcan el presente y un modelo que marcará el futuro de Jaguar.

En la zona de Azca, a los pies de la Torre Picasso, estarán expuestos durante tres días el Jaguar E-Type, el Jaguar XKR-S y el prototipo del C-X75 que en breve entrará en producción limitado a solo 250 unidades. Todo comenzará el próximo día 16 de junio por la noche, momento en el que una fiesta alrededor de los tres míticos modelos servirá como pistoletazo de salida a un evento que abrirá sus puertas al gran público el sábado día 18.

Será una ocasión única para los amantes de Jaguar, una ocasión en la que podrán ver ante sus ojos un coche futurista pero con un futuro inmediato como es el Jaguar C-X75. El Jaguar E-Type lanzado en 1961 consiguió engatusar a personajes como Frank Sinatra, Steve McQueen, George Harrison o Roy Orbison…

Jaguar E-Type

Por otro lado el Jaguar XKR-S es el deportivo más rápido y potente fabricado por Jaguar hasta la fecha con 510 caballos de potencia, será el foco de atención para los amantes de los deportivos modernos. Y por último, el Jaguar C-X75 mostrará la esencia de los coches deportivos del futuro, ya que gracias a su sistema híbrido, es capaz de ofrecer velocidades punta de 330 km/h al mismo tiempo que se podrá utilizar en modo eléctrico sin emitir CO2 a la atmósfera.

Este último, gracias a sus cuatro motores eléctricos situados cada uno en cada rueda, será capaz de recorrer hasta 900 kilómetros con un solo depósito de combustible entregando cifras de par de 1.600 Nm, algo nunca visto hoy en día en un automóvil de producción.

Se trata de un evento de marca, pero también de una oportunidad única para poder hacer un repaso mental y visual de la evolución que ha vivido desde los sesenta hasta nuestros días la industria del automóvil.

En Motorpasión | El Jaguar C-X75 será un superdeportivo híbrido de verdad; Jaguar E-Type, hace 50 años nació un mito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos