Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué harías tú por salvar tu coche? Éste hombre lo tiene claro.

¿Qué harías tú por salvar tu coche? Éste hombre lo tiene claro.
Guardar
67 Comentarios
Publicidad

Los hay ingeniosos, y luego está el hombre del que hoy vamos a hablar. No sabemos quién es, pero sí que tiene bastante aprecio por su coche, un Porsche 911 (964) un tanto peculiar que él mismo salvó de un auténtico Dolorpasión™ (sino, mirad el garaje). Como podéis ver en la imagen superior, éste buen hombre de las inmediaciones de Louisville, Kentucky, fue victima de las inundaciones que han afectado recientemente a dicho estado americano.

Por el emplazamiento de su casa, sobre el río Ohio, debía tener experiencia en el tema, y estaba preparado para lo peor. Ni corto ni perezoso, decidió poner a buen recaudo su preciado coche, y utilizó lo que veis en la fotografía, una colchoneta inflable de dimensiones considerables que al parecer es utilizada en el mundo de la náutica (podéis buscar información sobre Air Dock, para más seña). Con ella lo mantuvo a flote, y bien atado a la casa, para evitar problemas.

Aunque no sabemos qué versión exacta del 964 es, debe ser una joya para su dueño. Las especulaciones apuntan a que, por el kit de carrocería y su apariencia, pudiera ser uno de los 250 Porsche America Roadster fabricados en su día. Si no estamos en lo cierto, se aceptan sugerencias.

Fotografía | AP
Vía | Jalopnik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos