Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche presentará en el Salón de Ginebra el 911 GT3

Porsche presentará en el Salón de Ginebra el 911 GT3
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 2013 el modelo más icónico de Porsche, el 911, está de aniversario. Cumple 50 años y no hay mejor forma de celebrarlo que con el lanzamiento de la que será, por el momento, la versión más deportiva del coche deportivo más vendido de la historia con 820.000 unidades construídas hasta la fecha.

El Salón de Ginebra será el escenario elegido para la puesta de largo del nuevo Porsche 911 GT3 de la familia 991, aunque Porsche no lo ha dicho directamente y se ha quedado en que "habrá dos premieres deportivas en su stand". Una será el Porsche 911 GT3 Cup, pero lo más probable es que la otra sea el GT3 de calle.

Ya en el mes de diciembre os dimos toda la información del Porschde 911 GT3 Cup, la versión de circuitos del laureado 911 de la cual se han fabricado casi 2.400 unidades desde la primera edición de 1998. A ese espectacular coche de circuitos le acompañará en el stand de Ginebra otro coche de circuitos pero en este caso homologado para circular por la calle, el Porsche 911 GT3.

Porsche 911 GT3 llanta

Es pronto para aventurar datos sobre el nuevo modelo, pero teniendo en cuenta que el Carrera S que probamos hace unos meses (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4) desarrolla 400 caballos de potencia, lo más probable es que el GT3 incremente esta cifra entre un 5 y un 10%, reduzca considerablemente el peso y tenga una puesta a punto mucho más radical.

Solo quedan dos días para que comience el Salón de Ginebra, y en Motorpasión os daremos todos los detalles de este modelo y el resto de novedades que allí se descubran.

En Motorpasión | Porsche ya tiene listo el 911 GT3 Cup y por tanto en breve el GT3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos