Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche planea lanzar un competidor del 458

Porsche planea lanzar un competidor del 458
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Según la revista británica Autocar, Porsche está pensando seriamente en lanzar al mercado un modelo con motor central que se sitúe por encima del Porsche 911 y por debajo del Porsche 918 Spyder con el fin de competir con el Ferrari 458 Italia, el Lamborghini Gallardo o el McLaren MP4-12C.

Aunque la imagen es un rendering creado por Autocar, el jefe de Porsche, Mathias Müller, ha confirmado que tienen en mente ampliar su gama con un modelo de motor central sobre el cual ya tienen ideas y diseños, y del que pretender comercializar entre 2.500 y 3.000 unidades anuales, aproximadamente.

Aunque en un principio se especulaba sobre tomar como base la segunda generación del Audi R8, lo cierto es que es más probable que la arquitectura se tome prestada del 911 (en el frontal) y de los Cayman y Boxster (en la trasera). Los planes en cuanto a motores están menos claros pero fijándonos en sus competidores la potencia debería rondar los 600 CV, por lo que se barajan opciones como el 3.4 V8 del Porsche RS Spyder o el seis cilindros bóxer de 3.8 litros que monta el GT2 RS. De momento, sólo cabe especular.

Vía | Autocar
En Motorpasón | El Porsche 918 Spyder cuesta 767.555 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos