Compartir
Publicidad

Porsche adquiere un Tesla Roadster para "estudiarlo"

Porsche adquiere un Tesla Roadster para "estudiarlo"
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Esta es una historieta, puro marujeo automovilístico que nos llega de Estados Unidos. La publica el magazine norteamericano Inside Line, y afirma que la fuente es un portavoz de Tesla.

Resulta que hace unas semanas, un ingeniero de Porsche se interesó por adquirir un Tesla Roadster, y están en lista de espera, aunque ésta es demasiado larga y aún les falta para hacerse con uno.

Según las mismas fuentes (que no son Porsche), la marca germana no estaría contenta con el Cayman y el 911 eléctricos creados por el preparador RUF, y este podría ser el motivo de estar investigando a la competencia.

Lo que sí se dice es que Porsche quiere crear su prototipo de coche eléctrico con baterías de ion-litio, y es lógico que quieran conocer a la referencia en este segmento.

También conocemos algún detalle más del Tesla Roadster en Europa, tal como os anunciamos llegará en 2009, lo hará en una serie limitada de 250 unidades con varios extras como asientos de cuero y un equipo premium de audio.

Vía | autoblog.nl > Edmunds Inside Line
En Motorpasión | Tesla prepara un nuevo modelo más económico, Tesla Roadster en Europa para 2009, más caro que en Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos