Publicidad

Porsche 911 Turbo y Turbo S con kit aerodinámico y un color poco afortunado

Porsche 911 Turbo y Turbo S con kit aerodinámico y un color poco afortunado
15 comentarios

Sabemos que os gusta el Porsche 911 Turbo. Lo elegisteis como la mejor prueba de Motorpasión del pasado año. Pero tal vez no os guste tanto con este desafortunado color dorado que luce para presentarnos un nuevo kit aerodinámico, disponible para las versiones 911 Turbo y Turbo S y desarrollado por Porsche Exclusive.

A la vista salta que los cambios más destacados se esconden en el faldón delantero y en el alerón posterior, que ahora adoptan una forma completamente nueva. El labio frontal destaca por sus deflectores laterales, mientas que el alerón posterior, sigue siendo retráctil y con el ángulo de ataque variable, aunque cambia su diseño.

A la hora de desarrollar este kit aerodinámico tanto en pruebas de conducción real en circuito como en el túnel de viento, el objetivo era mejorar la ya de por si impresionante carga aerodinámica que ejerce el coche manteniendo al mismo tiempo el coeficiente de resistencia aerodinámica del que hace gala el Turbo.

Porsche 911 Turbo aerokit

Para que nos hagamos una idea de lo que han conseguido, basta con decir que la carga aerodinámica generada por este kit a 300 km/h ha aumentado desde los 17 a los 26 kilos en configuración de Velocidad, mientras que en la configuración de Rendimiento pasa de 18 a 150 kilos.

El kit aerodinámico puede ir pintado en el color de la carrocería o en negro brillante, y se puede pedir de fábrica o montarlo sobre un coche ya entregado, aunque con precios bastante diferentes para ambas opciones. Si quieres que tu Porsche 911 Turbo o Turbo S salga con el de fábrica, costará 6.108,75 euros, mientras que si lo quieres montar en un concesionario Porsche, deberás pagar 4.961 euros más la pintura y el montaje.

Sea como fuere, por favor, si alguno de los que nos lee quiere montarlo, que lo haga sobre una versión con un color un poco más acertado que el de la unidad de las fotos, por el bien de todos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio