Compartir
Publicidad

Porsche 911 GT2 RS, el video que lo muestra al completo

Compartir

Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Queda poco para que el Salón del Automóvil de Moscú acoja la presentación oficial del Porsche 911 GT2 RS, el que será el Porsche de producción más potente de la historia. Ayer cuando me dirigía a mi destino de vacaciones me adelantó por la autopista un Porsche 911 GT2 de la anterior generación, y no quiero ni pensar al ritmo que se podrá rodar con esta versión tan especial que tiene 90 caballos más hasta un total de 620 y pesa sólo 1.370 kilos.

Pero antes de que llegue su presentación oficial el próximo día 25 de agosto, el Porsche 911 GT2 RS ya ha pasado por las manos de algunos de los periodistas especializados más experimentados en la materia, que me han contado que su potencial es sencillamente indescriptible. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 3,5 segundos, se pone a 200 en 9,8 segundos y coge 300 kilómetros por hora en sólo 28,9 segundos, cifras más propias de una moto de gran cilindrada que de un coche por el estilo.

Y además de pasar por las manos de algunos afortunados periodistas, el Porsche 911 GT2 RS también estuvo presente por supuesto en Goodwood, el festival de velocidad dónde todas las marcas muestran sus modelos más innovadores y espectaculares.

Allí lo hemos visto y lo hemos conocido con todo lujo de detalles, y así podemos saber que hasta el clásico logotipo de Porsche en el capó delantero se ha sustituido por una simple pegatina para ahorrar peso y mejorar la aerodinámica.

Sólo se fabricarán 500 unidades, pero todo amante de los Porsche deportivos “de verdad” debería tener uno de estos en su garaje. El resto de modelos Porsche a su lado, parecen juguetes para niños.

Vía | Youtube
En Motorpasión | Porsche 911 GT2 RS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos