Compartir
Publicidad
Publicidad

El Porsche más caro del mundo es muy, muy hippie

El Porsche más caro del mundo es muy, muy hippie
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un Porsche es un coche relativamente exclusivo, un Porsche 356 cabrio sí que tiene un nivel de exclusividad ya elevado, pero si encima la unidad en concreto perteneció a la cantante Janis Joplin hablamos de un coche de colección. Eso si fuese un 356 normal, que ya sólo por su historia tendría un valor elevado, pero éste no es precisamente un coche que pase desapercibido.

La cantante compró este Porsche de segunda mano pero quería algo más personal. Por eso Dave Richards se encargó de pintar el coche muy al estilo hippie, algo que parece contradecirse con un Porsche pero que ha hecho de este 356 el Porsche más caro del mundo.

Porsche 356 2

Ya sabíamos que Sotheby's lo iba a subastar y se estimaba un precio nada despreciable de 400.000 dólares. Pero la cosa en la subasta parece que se calentó un poco y el precio del coche de Janis ha llegado a los 1,76 millones de dólares.

Porsche 356 3

Sí, está restaurado y en un estado muy bueno, pero está claro que ese precio responde a motivos que poco tienen que ver con la funcionalidad y conservación del vehículo.

Porsche 356 4

Fotos | Sotheby's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos