Compartir
Publicidad

Los Porsche 718 Boxster y Cayman también tendrán variantes Spyder y GT4

Los Porsche 718 Boxster y Cayman también tendrán variantes Spyder y GT4
4 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de la nueva familia 718 con motores turboalimentados de cuatro cilindros parecía que la vida de los seis cilindros atmosféricos había llegado a su fin, aunque es más que probable que haya alguna que otra versión de corte deportivo que recurra a ellos. Así lo ha afirmado a Drive durante la presentación del 718 Cayman August Achleitner, director de líneas de producto 911 y 718.

Así pues, parece que tanto el Boxster Spyder como el Cayman GT4 seguirán vivos en esta nueva generación de modelos y mantendrán los atmosféricos de seis cilindros, debido en gran parte al éxito cosechado por estas variantes. Según Porsche se plantearon montar el 3.0 litros turbo del 911 Carrera en las versiones deportivas, pero el motor no cabe en los modelos pequeños de la casa.

"Los Boxster Spyder y Cayman GT4 han tenido mucho éxito en el mercado y el resultado ha sido realmente excelente. Esto nos muestra que hay un mercado específico y que a los clientes les gusta ese tipo de Cayman y Boxster, muy deportivos y muy potentes. Muy probablemente tomemos ese feedback y cultivemos lo mismo en el futuro", asegura Achleitner.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio