Compartir
Publicidad
Publicidad

Llegan las versiones "económicas" del Porsche Panamera

Llegan las versiones "económicas" del Porsche Panamera
Guardar
106 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir de mayo de este año, estarán en nuestros concesionarios los Porsche Panamera y Panamera 4, las versiones base de esta gran berlina de la alemana. Serán presentados en sociedad el 23 de abril de 2010, en el Salón del Automóvil de Pekín.

Ambas montarán un nuevo propulsor de 300 CV, V6 de 3.6 litros e inyección directa de gasolina, que dispone de un par máximo de 400 Nm. El Porsche Panamera es un tracción trasera, en este caso el Porsche Panamera 4 dispone de un sistema activo de tracción a las cuatro ruedas, de serie.

Ambos nuevos modelos de la familia Porche Panamera están equipados con el sistema Start&Stop y la transmisión PDK de doble embrague que según la marca de Sttutgart, consumen menos de 10 litros por cada 100 Km.

Monta neumáticos de 19 pulgadas y como opción pueden ser de baja resistencia al rodamiento, este tipo de neumáticos reducen en 0,2 litros/100 km el consumo y contribuyen, entre otras cosas, a que que las emisiones de dióxido de carbono sean de 220 g/km.

Porche Panamera 4-02

Ambas versiones del Porche Panamera cumplen con la normativa europea de emisiones Euro5 y con la americana LEV. Para conseguir estas prestaciones y consumos, tanto las puertas como el capó, ejes, aletas y alerón trasero están fabricados en aluminio, su peso es de 1.730 kg.

También ayuda a estos consumos la reducción en un 30% del peso del motor, siendo aproximadamente 30 kg más ligero que el ocho cilindros que montan el Porche Panamera S y Porche Panamera 4S. Este Gran Turismo monta de serie suspensión de muelles de acero para una mayor comodidad de marcha interior, opcionalmente dispone de amortiguadores de dureza variable y suspensión neumática adaptativa.

El precio que tendrán en España será de 84.997 euros para el Porsche Panamera y 94.019 euros para el Porche Panamera 4 con caja PDK de doble embrague.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos