Publicidad

Las ventas de Porsche han crecido un 5,2 % en lo que llevamos de año

Las ventas de Porsche han crecido un 5,2 % en lo que llevamos de año
8 comentarios

Porsche no para de crecer. La marca alemana acaba de hacer oficiales sus cifras de ventas a cierre del mes de abril y si comparamos el mes pasado con el mismo mes de 2013, ha crecido un 7%. Eso supone un total de 16.300 vehículos vendidos en todo el mundo.

Si nos vamos al total año, la tendencia sigue en positivo, ya que Porsche lleva acumulado un crecimiento del 5,2% con más de 55.000 vehículos entregados. Lo que llama la atención es que el Panamera es el modelo que mejor se está comportando, con un crecimiento del 17%.

China una vez más ha sido clave en estas cifras, ya que en su segundo mercado a nivel mundial la marca alemana ha crecido un 12%, lo que supone 13.300 coches entregados allí. En Europa las cifras también acompañan, ya que con 17.800 coches entregados ha crecido un 8% respecto a 2013.

Del nuevo Macan ya se han entregado las primeras 2.000 unidades, y a juzgar por las cifras que nos dio Porsche España en la presentación del nuevo modelo (parte 1 y parte 2), parece que no les está costando demasiado introducir este nuevo modelo entre su clientela.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio