Compartir
Publicidad
Publicidad

EVO disfruta del nuevo Porsche 911 Carrera S

EVO disfruta del nuevo Porsche 911 Carrera S
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de días os hablábamos sobre los nuevos Porsche 911 (991) Carrera Cabriolet y Carrera S Cabriolet, y hace algunos meses sobre las versiones coupé, el 911 Carrera y el 911 Carrera S. Éste último es justamente el que Chris Harris ha podido conducir en carreteras Californianas.

Quizá uno de los periodistas y probadores más conocidos y valorados del Reino Unido (junto a los chicos de Top Gear y Fifth Gear, por supuesto), Chris Harris, fue invitado a California por la marca de Stuttgart con el fin probar el nuevo Porsche 911 para la publicación británica EVO.

Hace unos días salía a la luz un teaser del vídeo que grabó mientras lo conducía. Era tan corto que no merecía la pena, pero ahora ya se ha publicado el vídeo completo, que dura unos cuatro minutos y en el que Harris no sólo nos explica las bondades del coche. También nos las muestra.

Porsche 911 Carrera S (991)

Básicamente se centra en las cualidades dinámicas del coche, habla sobre la nueva dirección electromecánica, la mejora que supone la recalibración de la transmisión PDK (dice literalmente que parece que hayamos montado la caja de un GT-R en un 911), el buen trabajo que ha hecho Porsche reduciendo el subviraje y achaca el poco que le queda a la posición del propulsor.

Antes de ver el vídeo os recuerdo que el 911 Carrera S monta un seis cilindros bóxer de 3.8 litros, 400 CV y 440 Nm de par máximo. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos (o 4,1 segundos en el modo Sport Plus del paquete Sport Chrono) y alcanza los 304 km/h.

Vídeo | Youtube
Vía | German Car Scene
En Motorpasión | Nuevos Porsche 911 Carrera Cabriolet y Carrera S Cabriolet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos