Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos Porsche 911 Carrera Cabriolet y Carrera S Cabriolet (en vídeo)

Nuevos Porsche 911 Carrera Cabriolet y Carrera S Cabriolet (en vídeo)
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras conocer hace unos meses el nuevo Porsche 911 (991) en sus versiones Carrera y Carrera S, ahora es el momento de descubrir a sus hermanos sin techo, y cuando digo sin techo me refiero a descapotables, puesto que seguro que tendrán un buen lugar en el que dormir cuando lleguen a las manos de sus futuros dueños.

Cada una de las versiones Cabriolet conserva el mismo motor de seis cilindros que su equivalente Coupé. La parte trasera del 911 Carrera Cabrio aloja un 3.4 litros de 350 CV en combinación con una transmisión manual de siete velocidades mientras que el Carrera S Cabrio monta un 3.8 litros de 400 CV que se beneficia de la misma transmisión de siete marchas.

Las prestaciones en el modo Sport Plus se mantienen con respecto a las versiones Coupé. El Carrera Cabrio acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanza los 285 km/h mientras que el Carrera S Cabrio lo hace en 4,1 segundos y roza los 301 km/h de velocidad punta. Porsche afirma que ambas versiones arrojan un consumo medio inferior a los 10 litros a los cien kilómetros.

Porsche 911 Carrera Cabriolet y Carrera S Cabriolet

Si comparamos estos Cabrios con los de anterior generación, la mayor anchura de las vías delanteras, una mayor batalla y la nueva dirección electromecánica permiten una dinámica todavía mejor. Su debut tendrá lugar en el Salón de Detroit, en enero.

Los Porsche 911 (991) Carrera Cabriolet y Carrera S Cabriolet llegarán al mercado alemán el día 3 de marzo de 2012 con un precio de 100.532 euros para el primero y de 114.931 euros en el caso del segundo. Los precios incluyen los impuestos pero os recordamos que son precios para el mercado alemán. Actualizaremos la información en cuanto tengamos los precios para España.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Nuevo Porsche 911 Carrera y Carrera S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos