Compartir
Publicidad

El Porsche Panamera Sport Turismo estará en el Salón de París

El Porsche Panamera Sport Turismo estará en el Salón de París
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Cuatro años ha tardado Porsche en hacer realidad el prototipo Porsche Sport Turismo Concept presentado en el Salón de París del año 2012, pero parece que en ésta edición de la cita francesa del automóvil veremos por fin la versión de producción de este modelo de corte familiar, confirmado hace unos meses y basado obviamente en la nueva generación del Porsche Panamera.

Así lo ha confirmado a Drive el propio director de la gama Panamera, Dr Gernot Dollner: "Veremos tres carrocerías en total. La que ya hemos presentado, una adicional de batalla larga y la nueva, el Sport Turismo". La llegada del Porsche Panamera Sport Turismo al mercado es inminente y se dice que las primeras unidades saldrán de la línea de producción a finales de este mismo año.

Aunque aún no se ha detallado la gama de este nuevo modelo, se espera que se conserven las motorizaciones del Panamera convencional, es decir, el 4S con motor 2.9 V6 biturbo de 440 CV y 550 Nm, el 4S Diésel con propulsor 4.0 litros V8 turbodiésel de 422 CV y 850 Nm, y por último el más deportivo de todos, el Turbo con bloque 4.0 litros V8 biturbo de 550 CV y 770 Nm.

En Motorpasión | 7 claves tecnológicas que hacen del nuevo Porsche Panamera una bestia dentro y fuera de circuito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos