Publicidad

Es oficial, la próxima generación de Porsche Panamera tendrá una variante break

Es oficial, la próxima generación de Porsche Panamera tendrá una variante break
8 comentarios

Seguramente recuerdas el Porsche Sport Turismo Concept, presentado en el Salón de París de 2012. Público y crítica coincidieron entonces en decir que ese era el Panamera que Porsche tendría que haber hecho desde el primer momento.

Pero ese éxito de críticas no ha caído en saco roto y Porsche propondrá en la próxima generación de Panamera una carrocería station wagon inspirada en el Sport Turismo Concept.

Tras varios prototipos cazados en Alemania, ahora es oficial: habrá Panamera break. Así, lo ha confirmado el director general de Porsche of North America, Klaus Zellmer, en una entrevista a Automotive News. No ha dado fechas para la presentación del break. Porsche presentará primero el nuevo Panamera y más tarde la versión break. Y todo apunta que el nuevo Panamera se dejará ver en el próximo Salón de París, en septiembre de 2016.

Por otra parte, Zellmer explicó que estaban considerando una versión de 5 plazas del Panamera, ya que muchos concesionarios se quejaron de haber perdido ventas por la configuración de 4 plazas del Panamera. Algo que ocurrió también en el lanzamiento del BMW X6 de primera generación.

En Motorpasión | Porsche Panamera Sport Turismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios