Compartir
Publicidad
Publicidad

El Porsche Macan de cuatro cilindros ya está aquí

El Porsche Macan de cuatro cilindros ya está aquí
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

El todocamino más pequeño de Porsche, el Porsche Macan, amplía su gama de versiones con una variante de acceso con motor de cuatro cilindros (hasta ahora eran todos V6) que promete las mejores cifras de consumo y emisiones y unas prestaciones a la altura. Se trata de un motor 2 litros turbo de 252 CV que se combina con la caja automática PDK de doble embrague y siete marchas.

Con esta motorización de cuatro cilindros en línea, que ofrece un par máximo de 370 Nm entre 1.600 y 4.500 RPM, el pequeño SUV de Stuttgart, que pesa 1.770 kilogramos, es capaz de despachar el esprint de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos -o bien 6,5 segundos con paquete Sport Chrono- y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 229 km/h.

En cualquier caso, el consumo medio de combustible se sitúa entre 7,2 y 7,4 litros a los cien kilómetros, según ciclo europeo. Porsche destaca el dinamismo de esta variante, a pesar de ser la menos potente, gracias a sistemas como el control de tracción (PTM), la tracción a las cuatro ruedas o la suspensión neumática adaptativa PASM, opcional.

El Porsche Macan de cuatro cilindros ya está aquí

El equipamiento de serie del Macan más básico, casi idéntico al del Macan S, incluye detalles en color negro como las pinzas de freno o los marcos de las ventanillas, llantas de 18 pulgadas, sistema de escape con dos salidas de acero inoxidable pulido, asientos confort con ocho reglajes eléctricos y parte central tapizada en alcántara, avisador de cambio voluntario de carril, portón trasero eléctrico o Porsche Communication Management (PCM).

En Motorpasión | Porsche Macan 2016, ahora con la tecnología que podías echar en falta antes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos