Compartir
Publicidad

Desde tu Apple Watch podrás manejar, que no conducir, tu Porsche

Desde tu Apple Watch podrás manejar, que no conducir, tu Porsche
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace algún tiempo los Porsche tienen disponible como opción un completo sistema de control remoto de algunas funciones, llamado Porsche Car Connect. Tal vez lo recordéis porque cuando probé el Porsche Panamera S E-Hybrid, os conté las principales funcionalidades del coche que se podían manejar de forma sencilla desde el iPhone. Pues bien, ahora este sistema estará disponible también para el Apple Watch.

Básicamente se trata de las mismas funciones pero disponibles en el nuevo dispositivo de la casa de Cupertino. Desde el Apple Watch podrás visualizar si las ventanillas, puertas y techo practicable de tu coche están abiertos o cerrados, podrás abrir o cerrar el vehículo a distancia, o utilizar la función Carfinder para, utilizando los datos del sistema de navegación del propio coche, guiarte hasta donde esté a través del Apple Watch.

Apple Watch Porsche

Cuando el navegador ya te ha llevado hasta el parking subterráneo donde tienes aparcado tu Porsche, podrás activar el claxon y hacer que las luces del coche de enciendan de forma intermitente para que rápidamente lo sitúes entre el resto de coches. Otras funciones de lo más interesantes afectan a los híbridos enchufables, en los que podrás monitorizar el nivel de carga de las baterías, la autonomía o el tiempo que falta hasta que se complete la carga.

A nivel de confort la función más interesante del Porsche Car Connect es el pre-climate. A través del dispositivo puedes activar una función que acondiciona la temperatura del habitáculo e incluso activa la calefección en los asientos para que cuando llegues al coche, este no parezca un horno o una nevera y esté a la temperatura a la que te gusta conducir.

Porsche Car Connect Apple Watch

Porsche no es el primer fabricante que ofrece este sistema de conectividad con dispositivos, pero si que es uno de los que ofrece una información más completa a sus clientes, que incluso podrán monitorizar la presión de los neumáticos y saber si tienen que pasar a ajustarla para viajar con seguridad y siendo más eficientes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos