Compartir
Publicidad

Apuntáte la fecha: el próximo 28 de junio conoceremos al nuevo Porsche Panamera

Apuntáte la fecha: el próximo 28 de junio conoceremos al nuevo Porsche Panamera
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Porsche Panamera está a punto de ver la luz. Después de mostrar la semana pasada cómo ponían a prueba los últimos prototipos del nuevo modelo en Sudáfrica, hoy Porsche ha mostrado la primera imagen del nuevo Porsche Panamera que se presentará el próximo día 28 de junio.

Es una imagen de la trasera en la que adivinamos unas ópticas de nuevo diseño, con formas en 3D como las que tiene el Porsche 911 o el Macan, y una línea de luz de freno que une ambas ópticas traseras. Pero esta segunda generación del Porsche Panamera traerá bajo el brazo muchas más cosas que te contamos a continuación.

Lo primero que hay que destacar es que el Porsche Panamera que se presentará a finales de este mes es un modelo completamente nuevo, que pretende seguir siendo una de las berlinas más deportivas del segmento alto del mercado. Además incorporará muchas más cosas, algunas de ellas que ya conocemos de otros modelos, que seguramente le sientan la mar de bien.

Porsche Panamera 2016

Hablamos por ejemplo del eje trasero direccional, estrenado en los 911 GT3 y que ya incorporan los nuevos 991.2 como el que probamos hace solo un par de semanas. Será la primera vez que un Porsche Panamera incorpore este sistema que mejora la agilidad en curvas y la estabilidad en rectas simulando variaciones en las distancias entre ejes.

En el plano deportivo destacan el launch control y el sistema de escape deportivo, que junto con un aspecto típicamente Porsche y a una eficiencia mejorada respecto al primer modelo, y a lo último de Porsche en sistemas de conectividad digital, prometen hacer de él un referente de su segmento.

Por el momento esos son todos los datos que tenemos sobre el nuevo Porsche Panamera. Toca esperar hasta el 28 de junio para saber más.

En Motorpasión | Es oficial, la próxima generación de Porsche Panamera tendrá una variante break

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos