Compartir
Publicidad
Publicidad

Peugeot RCZ R Bimota: el león más potente

Peugeot RCZ R Bimota: el león más potente
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En colaboración con la firma italiana de motocicletas Bimota, Peugeot presenta una edición especial de su deportivo RCZ R, que resulta ser lo más potente fabricado por la marca francesa. Se llama Peugeot RCZ R Bimota y se ha desvelado durante la Motor Bike Expo que se celebra este fin de semana en la ciudad de Verona, Italia.

Esta edición tan especial, cuyo nombre de proyecto es PB104, corresponde a Peugeot y Bimota, "1" por el número de proyecto y "4" por el número de ruedas. Luce una decoración exterior a tres colores, específica de Bimota, y equipa llantas de aleación de cinco radios dobles acabadas en color negro y con detalles como el perfil y el tapón central de color rojo.

Bajo el capó esconde el mismo 1.6 THP del RCZ R convencional, aunque la potencia pasa de los 270 CV originales hasta 305 CV, gracias principalmente a una nueva válvula de descarga del turbo, a un sistema de escape de nueva factura y a cambios en la gestión electrónica del propulsor. La suspensión se ha rebajado en 10 milímetros y también mejora el sistema de frenos, ahora con discos delanteros de 380 milímetros y pinzas de cuatro pistones.

Peugeot RCZ R Bimota

Por último, a nivel interior cuenta con una tapicería de asientos de Alcántara y cuero, así como diversos detalles contrastados en color rojo, sistema multimedia TomTom Bridge con pantalla de 7 pulgadas o dos cámaras GoPro integradas. Prescinde de asientos traseros y en su lugar encontramos un cajón forrado en cuero en el que se pueden guardar dos cascos de moto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos